Mascarillas para el cabello dañado con efecto curativo y regenerador

Pocas personas pueden presumir de un pelo absolutamente saludable. Hay demasiados factores que tienen en su impacto negativo. En el verano – el ultravioleta, en el invierno – las bajas temperaturas. El casco se descuida, y si llevamos, a partir de los materiales sintéticos nocivos e irritantes de la piel.

Plancha y secador de pelo, permanentes y resistentes para colorear, colas de caballo apretadas y pinzas para el cabello – todo esto es muy traumático para rizos. Y ya que no tienen terminaciones nerviosas, que no se siente el dolor de estas quemaduras, congelaciones y heridas. Recuerda sólo cuando el estado de las cerraduras puede ser llamado verdaderamente crítico. ¿Cómo tratar? La primera ambulancia en una situación tal que viene a la mente, es que se pueden comprar en un hermoso frasco de producto cosmético, y puede ser rápida y fácilmente preparado con sus propias manos en su casa.

Las indicaciones para la reducción de máscaras

Con sus propiedades de curación de heridas, la máscara para restaurar el cabello dañado contiene en sus componentes de la composición, que son los componentes básicos de rizos. Con el uso regular y adecuado de ellos, que son capaces de hacer milagros, el cambio de medicamentos. Se pueden utilizar en las siguientes problemas:

cabello sin vida;
dolorosa;
quebradizo;
suelta;
sujetos a un estilo constante utilizando rodillos calientes, pinzas, secador de pelo o plancha;
después de curling (química, talla, bio) coloración resistente (especialmente blanquear), dreadlocks, y otros procedimientos de salón;
dividir;
seco;
delgada;
sin brillo;
electrifica.

En todos estos casos, se recomienda la restauración de la máscara para el cabello dañado, que está “sellado” posechennymi, hebras de retorno de energía y hermoso color, hidratar y nutrir los elementos necesarios. Lo más importante – para reconocer el problema y comenzar a resolverlo de inmediato, hasta que la ayuda experta necesaria. Si va a cocinar esta herramienta en casa, que necesita para abastecerse de alimentos que son la base de estas recetas.

Tenga cuidado! Todos sabemos lo perjudicial para la ondulación permanente del cabello. peluquería moderna ofrece a sus clientes el nuevo servicio como una alternativa a – biozavivka, argumentando que se trata solamente los compuestos naturales se utilizan que no destruyen la estructura de las hebras. Sin embargo, a juzgar por las críticas como resultado de todos los bloqueos se obtienen como sobre seco, duro, e incluso con un olor desagradable, que dura demasiado tiempo.

mascarillas caseras para pelo rizado encrespado

Composición recomendada

Es comprensible por qué las mujeres prefieren mascarilla casera para la compra en las tiendas el cabello dañado. En primer lugar, el precio va mucho más barato. En segundo lugar, sólo ingredientes naturales, por lo que – como seguro para la salud de los rizos. De hecho, los componentes de tales fondos tienen sobre ellos el efecto más beneficioso. Decidir sobre la base del cual se preparará tales máscaras.

Vitaminas

Amino ácido benzoico (B10);
El ácido ascórbico (C);
biotina (B7, H);
inositol (B8);
calciferol (D);
L-carnitina (B11);
niacina, niacina (B3, PP);
El ácido pantoténico (B5);
Piridoxina (B6);
retinol (A);
riboflavina (B2);
Tiamina (B1);
tocoferol (E);
filoquinona (K);
ácido fólico (B9);
colina (B4);
La cianocobalamina (B12).
aceite cosmético

amla;
argán;
uva;
aceite de jojoba;
germen de trigo;
ylang-ylang;
cacao;
de ricino;
de coco;
linaza;
nueces de macadamia;
de almendras;
espino amarillo;
melocotón;
bardana;
eucalipto.
hierbas

Ira de la raíz;
aloe;
albahaca;
butterbur;
eterna;
abedul;
roble;
intoxicación;
orégano;
La hierba de San Juan;
caléndula;
ortiga;
lavanda;
hoja de laurel;
lirio de los valles;
tilo;
bardana;
madre y madrastra;
menta;
plátano;
romero;
manzanilla;
Rowan;
tomillo;
sucesión;
salvia;
la cola de caballo;
lúpulo.

naranja;
vetiver;
geranio;
ylang-ylang;
lavanda;
incienso;
mandarín;
mirra;
palmarosa;
pachulí;
palo de rosa;
manzanilla;
sándalo.
productos

gelatina;
yogur;
el brandy;
jugo de limón;
cebolla;
la mayonesa;
la miel;
cerveza;
vinagre;
pan;
huevo / yema de huevo.

Preparado a partir de estos productos de máscara para el cabello dañado en el hogar es muy eficaz en la larga y aplicación competente. Vitaminas mejor uso ampolla o aceite. Los alimentos deben ser frescos y posiblemente hogar (esto se aplica principalmente yogur y huevos). La elección correcta de ingredientes – una garantía de éxito ya en el 80%. El 20% restante depende de lo bien que los utilice.

Esto es interesante. La cerveza contiene sustancias tales como levadura, aminoácidos, lúpulo, polifenoles, ácidos orgánicos – todos ellos tienen un efecto regenerador sobre el cabello dañado. Sin embargo, es deseable usar una cerveza ligera de estar enmascarado en la que se aumenta la concentración de elementos minerales.

Comments are closed