Jugos: reglas de uso habitual

Jugó en su mesa – no sólo una bebida, para calmar la sed, sino también un remedio, para reponer el suministro de vitaminas y nutrientes en su cuerpo. Hablamos de la forma de beber jugo.

No hay nada más sabroso que una mañana de ocio, beber un vaso de jugo de frutas y verduras recién hecha. Además de los jugos caseros excelente sabor ayudar a saturar el cuerpo con vitaminas y oligoelementos importantes. Sin embargo, si usted toma jugó con regularidad, lo que necesita saber algunas reglas importantes que le ayudarán a transformar realmente su uso en beneficios para la salud, no hacer daño.

Persona por día para la reposición de las reservas de vitamina necesita comer más de 500 gramos de fruta, pero no todos son capaces de ello. Beba un vaso de jugo de la fruta de esta cantidad es mucho más fácil. Los beneficios del jugo son confirmados por los médicos, que no es un mito.

recordar las propiedades de varios jugos

Regla número 1: recordar las propiedades de varios jugos

El jugo de ciruela tiene un efecto laxante suave, es útil para aquellos que tienen problemas similares. Pero las personas con estómagos sensibles deben tener cuidado con él.

Jugo de manzana fresca contiene sustancias que protegen al organismo contra los tumores malignos, es una excelente prevención del cáncer.

El jugo de piña – una gran herramienta para la pérdida de peso, es muy posible incluir en su dieta. Sin embargo, es contrario al estereotipo, no descomponer las grasas, pero tiene una gran cantidad de aminoácidos, que regulan el trabajo de la digestión.

Si dentro de un mes de bebida de jugo de kiwi, los niveles en sangre de ácidos grasos disminuirán en más del 10 por ciento. Los jugos vegetales ayudan a rejuvenecer el cuerpo y reponer las reservas internas, y la fruta – limpiar el cuerpo, eliminar toxinas, regular el metabolismo.

Importancia de los jugos naturales

Regla №2: beber a través de un tubo

Todos los jugos pueden tener un impacto negativo sobre el estado del esmalte de los dientes. Así que si los bebes todos los días, lo hace a través de los tubos de cóctel – van a salvar el esmalte de la agresión de ácido de la fruta, que puede no inmediatamente, pero después de un tiempo el impacto negativo sobre el estado de sus dientes. Por lo tanto, si quieres ser el propietario dientes sanos, no dejar que el ácido en contacto con el esmalte.

Regla №3: tener en cuenta las contraindicaciones

El jugo de granada es mejor para diluir con agua, ya que puede irritar la pared del estómago. Pero, al mismo tiempo que reduce la presión arterial y reduce el azúcar en la sangre.

No deben beber más de 50 mililitros de jugo de perejil, ya que es uno de las más potentes bebidas. Se recomienda añadir un poco de jugos vegetales.

Tenemos zumos naturales y contraindicaciones, por ejemplo, no se recomiendan consumir en grandes cantidades a la alta acidez del estómago y exacerbaciones de la enfermedad del tracto gastrointestinal. En este caso, el jugo es mejor para diluir con agua hervida.

Los médicos recomiendan beber jugo de una hora antes o una hora después de una comida. Las personas con gastritis y úlceras así serían generalmente se abstengan de zumos de cítricos y manzana. Que irritan el revestimiento del estómago y dar lugar a la fermentación innecesaria en el estómago después de comer.

Casi todos los jugos de frutas, especialmente, suficientes calorías. Por lo tanto, si usted mira a su peso, es mejor considerar el jugo como un plato separado, y no como un complemento de almuerzo o cena abundante.

Regla №4: medido en mililitros

Para el uso regular, los médicos recomiendan que se adhieran a las siguientes reglas – no más de 300 mililitros de jugo al día en el caso de la salud autorizado. La mitad de esta norma se puede disfrutar en el desayuno, el resto de la tarde.

el jugo de la bebida derecha desde cítricos

Regla número 5: el jugo de la bebida derecha desde cítricos

Jugo de cítricos debe consumirse inmediatamente después de la cocción. Usted tiene un máximo de 10 minutos antes de perder todo tipo de propiedades útiles y medicinales. Jugos del resto de frutas, bayas y verduras conservan las vitaminas para un promedio de media hora.

 El jugo de naranja es el bajo en calorías, si no añadir azúcar a la misma. Se recomienda utilizar con regularidad los que están sentados en una dieta, ya que no sólo es perfectamente satisface el hambre, sino que también reduce los antojos de dulces.

El zumo de pomelo rojo más vitamina C que su contraparte amarilla. Sin embargo, si está recibiendo tratamiento médico y píldoras beber, es mejor no beber el jugo de la toronja. Él es capaz de cambiar algunas propiedades del fármaco. También es necesario tener cuidado con el consumo excesivo de las mujeres que beben jugo de hormonas.

Regla №6: hacer que los jugos de frutas y verduras de temporada

Trate de mantener los jugos de frutas y verduras de temporada en su región. Cualquiera que sea el sabroso jugo del melón en febrero, en la banda media, pero no se añadirá a los beneficios que en este momento para traer los arándanos, las variedades de invierno de las manzanas y las remolachas.

 los jugos combinación adecuada

Regla №7: los jugos combinación adecuada

No recomendamos combinar los zumos de frutas con leche y alimentos ricos en almidón. Por ejemplo, patatas y remolacha es mejor añadir una mezcla vegetal, en lugar de durante fruta. Los jugos de frutas de hueso es mejor mezclado con fruta de hueso, por lo que será más útil.

Ciruela, melocotón, cereza, albaricoque se adaptan perfectamente entre sí. Con cultivos de pepita también hacer lo mismo. Kiwi, las pasas, las manzanas, las peras encaja a la perfección. Es aconsejable no mezclar los jugos de frutas y verduras, ya que requieren diferentes enzimas de digestión. Aunque no es una excepción – manzana y zanahoria.

Importancia de los jugos naturales

Regla №8: un tratamiento especial con algunas verduras

La remolacha es muy útil, pero antes de beber el jugo, se debe mantener durante aproximadamente 2 horas en el refrigerador. Contiene ácido oxálico y ciertas sustancias que deben reducirse en cantidad antes de su uso. No se recomienda un jugo de zanahoria para consumir en grandes cantidades y, a menudo, lo mejor es beber no más de dos veces a la semana.

Regla №9: diluido con agua

Muchos médicos aconsejan a todos lo mismo para diluir el jugo con agua mineral. La proporción de uno a dos es adecuado para casi todas las frutas y verduras. Excepción – jugo de remolacha, se puede diluir 1 a 5, en especial a las personas con problemas en el estómago.

Regla №10: no experimentar con los niños

Antes de dar jugo fresco a los niños de 3 años de edad, es mejor consultar a un pediatra. Pero la regla general – beber jugos no debe ser más de dos veces por semana y no más de 50 mililitros a la vez.

Comments are closed