Importancia de los jugos naturales

Hoy en día, los zumos de frutas utilizan regularmente un gran número de personas en todo el mundo. Que, en general, no es sorprendente proyectos de bebidas naturales, ya que su consumo se sitúa productores médicos y jugó como hábito alimenticio de gran utilidad. Beba jugo – que significa ser saludable, como la mayoría de la gente cree.

Después de todo, que, como es bien conocido, contiene una gran cantidad de útiles para las sustancias corporales: vitaminas, minerales, antioxidantes. Y sólo beber jugo es muy sabroso y refrescante, especialmente cuando hace calor. Pero, como se vio después jugos y nectares de frutas, hoy se ha acumulado una gran cantidad de datos científicos que haga reconsiderar el beneficio absoluto de zumos de frutas jugo country hill.

Caracteristicas de los jugos naturales

Caracteristicas de los jugos naturales

En enero de este año en el periódico británico Sendai Times publicó un artículo en el que los principales expertos científicos fueron el Dr. Suzano, profesor de la Universidad de Cambridge y asesor del gobierno británico. Dr. C. Job dirigió el equipo de investigación para estudiar el efecto de la dieta sobre la obesidad, y su discurso, publicado por el Sendai Times y jugos de frutas, sonaba a muchos como un rayo caído del cielo.

“El jugo de fruta no es lo mismo que la fruta entera, y tiene tanta azúcar como muchas bebidas dulces clásicos. Por lo tanto, el jugo también se absorbe muy rápidamente, y en el momento en que llega a su estómago, su cuerpo no sabe si se trata de Coca-Cola o jugo de naranja, para ser honesto. Debo decir que todo es exactamente lo que necesita para cambiar los hábitos. Dejar de beber jugo y comer frutas naturales “- dijo el doctor S.Dzhebb.

Diferencia entre jugo y nectar

Pero esto es una declaración en voz alta, se podría decir, es el final de la historia con jugos de frutas. Y el principio se puso casi un cuarto de siglo atrás jugos de sobre. La primera voz de alarma pediatras estadounidenses. En 1991, el Comité de Nutrición de la Academia Americana de Pediatría (AAP) emitió un comunicado que el sorbitol tiene una sustancia de sabor dulce que se encuentra en los jugos de frutas, junto con la fructosa y la glucosa, puede causar la mala absorción de nutrientes.

Esto da lugar a una mala absorción, los estadounidenses dijo, puede ser no sólo un trastorno del intestino, sino también un déficit en el cuerpo del bebé de nutrientes esenciales jugos de bebidas y oligoelementos, está cargada con el deterioro de la salud de los niños y la violación de su desarrollo normal.

Esto fue seguido en 1994 pediatras de Maimonides Medical Center (Nueva York) estudió el efecto de los jugos de frutas en el desarrollo de los niños. Sus hallazgos fueron más que alarmante negocios de jugos de frutas: “Nuestros datos muestran que una gran ingesta de zumo de fruta puede sustituir otros alimentos nutritivos. También puede haber una mala absorción de sorbitol y fructosa.

El consumo excesivo de jugo de frutas jugos industrializados puede ser un factor en el desarrollo de retardo inorgánica del niño»

Datos similares se obtuvieron de profesor de la Universidad de Columbia Barbará Denison y sus colegas, que han pasado una gran cantidad de investigaciones sobre la influencia de los zumos de frutas en el cuerpo de un niño presentacion de jugos naturales. En 1997 en la revista médica “Pediátricas” publicaron su artículo titulado “asociado con la baja estatura y la obesidad El consumo excesivo de zumos de frutas niños en edad preescolar.” Mediante la comparación de varios grupos de niños de 2 y 5 años, B. Denison y sus colegas encontraron que los niños que consumían zumos de frutas más de 12 onzas  jugos de sabores de líquido por día (alrededor de 1,5 tazas) tuvieron un retraso en el desarrollo y el sobrepeso, los “Niños, beber abundante jugo de fruta, consumir una gran parte de las calorías totales de azúcares simples sabores de jugos (el doble que la fructosa y la glucosa en un 80% más) que los que beben menos jugo.

En su mayor parte, es el azúcar justo y calorías vacías. Los niños que bebieron mucho jugo, sustituyeron otros alimentos más nutritivos, algunos de ellos sufrieron de mala absorción de los hidratos de carbono (especialmente fructosa o sorbitol), incluidas en el jugo de frutas. Ambos de estos factores podrían afectar negativamente el crecimiento, lo que contribuye al desarrollo de baja estatura y la obesidad».

Proceso de elaboracion de jugos envasados

Por otra parte, hay que destacar en este estudio: un superávit de jugo conduce a consecuencias negativas. Cuando los niños fueron examinados que consumieron la misma cantidad (1,5 tazas) de leche al día, entonces ellos no revelaron ninguna anormalidad. Como se puede imaginar, el retraso en el desarrollo fabricacion de jugos de frutas de los niños, que los padres también regado jugo, puede estar asociado con la supresión de la hormona del crecimiento.

Los médicos y los biólogos están bien conscientes de que la hormona de crecimiento es hormonas contra insular, hay dos de estas hormonas no puede ser simultáneamente presente en la sangre. Si, en respuesta a la recepción de hidratos de carbono contenida franquicias de jugos naturales en el jugo comienza a producir insulina, hormona de crecimiento se suprime y se produce su secreción. Sin los niveles adecuados de la hormona de crecimiento normal desarrollo del niño obstaculizado considerablemente.

Finalmente, después de todo, de la encuesta, la Academia Americana de Pediatría emitió un comunicado en el que, entre otras cosas, afirmó que “el jugo de fruta no proporciona ventajas nutricionales jugos embotellados más de fruta entera para los niños.”

Además, los académicos estadounidenses han señalado la relación existente entre el consumo excesivo de refrescos y la obesidad y los padres aconsejados local de jugos naturales “para animar a los niños a comer frutas enteras para cumplir con su ingesta diaria recomendada de fruta.”

En otro posible peligro de los jugos de frutas dibujó fisiólogo europeo RS Minales. Él cree que la hiperactividad de los niños en edad escolar, que hoy en día se enfrentan a muchos padres, a menudo causada por el consumo excesivo de alimentos de “comida rápida” y bebidas con alto contenido de hidratos de carbono simples.

Entre estas bebidas y zumos de frutas están presentes, que están desprovistas de fibra y contienen en ellos los productores de azúcar añadido jugos frutales. Caer casi al instante desde el estómago hacia el torrente sanguíneo, jugos de frutas hidratos de carbono simples traer una gran cantidad de calorías y pueden hacer que los niños con hiperactividad.

Locales de jugos naturales

Locales de jugos naturales

El peligro de esta hiperactividad, según R.S.Minvaleeva no se debe subestimar. En el futuro, es puede ser una causa importante de la nicotina, el alcohol y el abuso de drogas entre los adolescentes.

Esta relación se puede explicar fácilmente: cuando una actividad anormal es difícil enviar un enorme excedente de energía en algo útil, ya que con ella no la distracción y la incapacidad de algo durante mucho tiempo para concentrarse estudio de mercado de jugos. En términos de la jerga adolescente, el niño comienza a “demoler el techo.” Y entonces, como un “chupete” y el absolvedor de energía, drogas y el alcohol pueden ocurrir en la vida adolescente.

Pero si los niños beben jugos en su mayoría de la producción industrial, que pueden contener un exceso de hidratos de carbono simples, a expensas de azúcar produccion de jugos, tal problema no existe en los adultos. Pueden darse el lujo de beber zumos de fruta fresca y sin azúcar. Parecería que no hay duda de que no puede ser. Y zumos frescos se pueden consumir sin ningún tipo de preocupaciones. Pero resultó que estos jugos médicos han afirmado.

El bioquímico británico autorizada, Chores Medvedev llamó la atención sobre otro peligro potencial de las frutas y bayas jugo, que no todo el mundo sabe envasado de jugos naturales. El hecho de que muchos jugos poco o nada en absoluto incompatible con el consumo de drogas. Esto es especialmente cierto para las personas que toman medicamentos para bajar la presión y para la prevención de ataques cardíacos licuados para vender.

¿Cuál es la mejor juguera del mercado?

Como un ejemplo produccion de jugos naturales, J. Medvedev conduce caso que ha sido descrito en el Inglés British Medical Jornal Medical Jornal. Los pacientes ancianos cardiólogo fármaco que reduce la posibilidad de formación de trombos y la oclusión vascular nombrado industria de jugos. Al mismo tiempo, para la mejora general del paciente jugo de arándano beber todos los días, rica en una variedad de vitaminas y antioxidantes beneficiosos. Después de seis semanas, un jugo y una combinación de drogas se lleva a ellos a un hombre murieron repentinamente.

Después de una investigación exhaustiva de los médicos británicos han establecido medicamento que la causa de la muerte del paciente estaba envenenando envases para jugos y nectares, que está generalmente bien tolerado. Y hay una buena razón. Y el jugo de arándano flavonoides y la medicina antes de extraerlo del cuerpo tuvieron que ser dividido en especial de enzimas del hígado llamada jugos por mayor citocromo P 450. Hubo una competencia por la secuencia de escisión, y debido a su droga no se excreta, se acumulan a concentraciones peligrosas.

Recetas para jugos naturales bajar peso

Recetas para jugos naturales bajar peso

Pero, como dicen los médicos, no solo el jugo de arándano es peligroso, mientras que la recepción junto con las drogas. El jugo de pomelo también hizo a la lista de “negro” de los alimentos que los médicos recomiendan encarecidamente utilizar junto con las píldoras jugos saludables para adelgazar. El peligro potencial de una aplicación conjunta de este tipo debido a que las enzimas en nuestro cuerpo “reconoce” sustancias naturales principalmente naturales contenidos en los jugos, dándoles prioridad en la descomposición y eliminación del cuerpo. Y porque las drogas “de espera” su turno, la acumulación de concentraciones peligrosas jugos vegetales para bajar de peso.

Endocrinólogo estadounidense famoso Robert Lustig, un montón de años, la influencia de azúcar refinada en la salud humana, es también se opuso abiertamente el uso de jugos de frutas. De acuerdo con él, incluso recién zumos de frutas enteras pierden gran parte debido a la falta de fibra en ellos exprimido. Aqúi mas sobre exprimidores. La fibra se sabe que tienen un efecto inhibitorio en la absorción de hidratos de carbono diferentes jugos, sin dar demasiado aumentar drásticamente el nivel de glucosa en la sangre como bajar de peso jugos. Desprovisto de jugos de grasa, de acuerdo con Robert Lustig, puede causar hiperactividad, no sólo los niños, sino también contribuir al desarrollo de la diabetes.

Recetas para jugos de frutas

Esta suposición no es hace mucho tiempo fueron confirmados. En 2013, un equipo internacional de científicos japoneses, británicos, americanos y Singapur (entre los cuales eran miembros de las universidades de Harvard y Cambridge), dirigida por J. Murayama publicó sus resultados de investigación.

Se resumen los datos de tres grandes estudios sobre el efecto del consumo de frutas y jugos de frutas en el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, en la que desde 1984 hasta 2009, 200.000 personas participaron. Sus conclusiones fueron las siguientes jugo desintoxicante y para bajar de peso: “El consumo de grandes cantidades de frutas enteras, especialmente arándanos, uvas y manzanas significativamente asociados con un menor riesgo de desarrollar diabetes, mientras que el aumento del consumo de zumo de fruta se asocia con un alto riesgo de diabetes”

¿Cómo preparar jugos naturales?

Esta relación entre zumos de frutas e investigadores de la diabetes explica no sólo por la falta de fibra en el jugo, que no permite que la glucosa se eleve bruscamente en la sangre, sino también un contenido reducido de otros nutrientes que tiene el jugo verde. Por lo tanto, la sustancia activa de reservarlo que se encuentra en estudio como una “cura para la vejez” potencial, está contenida principalmente en la piel de las uvas y sólo ligeramente – en el jugo.

Un cuadro similar se puede ver, y otras frutas. Por ejemplo, las propiedades de poli fenoles antioxidantes contenidos en las frutas cítricas (naranjas, pomelos) recetas de jugos y licuados de frutas naturales son más concentradas, no es sorprendente en fibras conectivas blanco, pero no en la porción líquida de la fruta. Aqúi más sobre licuadoras.  Está claro que exprimir el jugo de naranja, el hombre se priva del importe de base de los antioxidantes beneficiosos.

Similares resultados apoyan la posible relación entre los zumos de frutas y diabetes, se obtuvieron en 2008 por el Dr. Lydia Baezano de la Universidad de Tulane (Nueva Orleans) y sus colegas de Harvard Medical Chol recetas de jugos y sus beneficios. Durante 18 años, los científicos y los médicos han observado un grupo de mujeres y 70 000 personas, comparando su salud con hábitos alimenticios.

Su conclusión fue la misma que en el estudio anterior: “El consumo de vegetales de hoja verde y frutas se asoció con un menor riesgo de desarrollar diabetes, mientras que el consumo de zumos de fruta puede estar asociada con un mayor riesgo de esta enfermedad entre las mujeres.” Tal relación peligrosa jugos naturales para desintoxicar el estomago, los científicos han explicado tradicionalmente por la ausencia en los jugos de muchos componentes útiles que son parte de la fruta entera. Según ellos los jugos de fructosa en exceso, que a veces se considera una sustancia segura, también puede poner en peligro la función de la hormona insulina jugos recetas frutas .

¿Ingredientes del jugo verde y para que sirve?

Tal vez todos estos datos se han llevado a algunos a reconsiderar sus hábitos de alimentación y vuelva a colocar las frutas y verduras enteras jugo fresco e industrial jugos desintoxicante para bajar de peso. Aunque, por supuesto, no es tan fácil, porque desde la infancia hemos oído las palabras de los enormes beneficios de los jugos de frutas.

De todos modos, como se suele decir, muchos médicos y nutricionistas, la fruta no es peor, y en muchos aspectos más adecuadas a nuestro cuerpo jugos nutritivos con espinaca como un proveedor indispensable de muchos nutrientes que nos ayudan a combatir el envejecimiento y la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *