¿Hay un límite de consumo de jugo?

El jugo debe ser consumido en cualquier cantidad – todo lo que desee. Sin embargo, para obtener resultados rápidos es necesario consumir el jugo saludable en una cantidad no inferior a 600 gramos por día. Este es el límite inferior. El límite superior, de nuevo, no. Buena para beber en el día de 1 a 4 litros de varios zumos. Una limitación en este caso es simplemente la cantidad total de líquido que una persona puede obtener un día sin sobrecargar los riñones y el corazón. El más jugo que bebemos, más alcanza los resultados deseados relacionados con la mejora del cuerpo, mejorar la salud e incluso curar algunas enfermedades.

Agua orgánica e inorgánica en Vivo

Agua orgánica e inorgánica en Vivo

Se suele decir que nada quita la sed, como un vaso de agua fresca. Sin embargo, el agua puede ser diferente – que viven orgánica e inorgánica. El agua del grifo, que utilizamos constantemente, – agua, rica vida inorgánica, desprovista de elementos minerales. Además, está muy contaminado con cloro y otros productos químicos. Todo esto hace que sea totalmente inadecuado para el consumo humano y animal. ¿De dónde obtenemos una “buena” agua saludable? Haga una regla: sed, es mejor beber un vaso de agua en vez de jugo. ¿Lo que nos da esto?

Importancia de los jugos naturales

Las plantas – una especie de un laboratorio químico, donde el proceso de conversión de agua de lluvia, agua de río y el suelo, que por su naturaleza es un inorgánico, un orgánico, con los átomos de vida. Por lo tanto, la única fuente de agua viva son plantas orgánicas, especialmente los cultivos de hortalizas y de frutas, especialmente derivados de estos zumos.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los jugos deben siempre estar húmedos. Las frutas y verduras no deben ser hervidas, enlatadas o pasteurizadas. En jugos preparados en formas en todas las enzimas son muertos, y los átomos orgánicos se convierten en inorgánica – muertos, y las frutas y las verduras pierden sus propiedades vivificantes preciosas.

También es importante que la manera el jugo sea preparada. Se encontró que la liberación de las células de todos los elementos vitales sólo puede lograrse mediante la molienda.

 El uso adecuado de los jugos

El uso adecuado de los jugos

Lo que usted necesita saber, para usar jugos naturales para el tratamiento y la rehabilitación.

El uso de los alimentos crudos naturales y jugos de frutas y verduras frescas ayudará a reforzar o recuperar la salud, limpiar el cuerpo y cargarlo con la energía. Zumos – definitivamente potencia útil. Cuando es necesario hacer algunas observaciones preliminares, que ayudarán a los que empiezan ruta rehabilitación y tratamiento usando los jugos naturales frescos.

Importancia de los jugos naturales

Sea paciente. Recuerde que tomar jugos naturales, que limpiar el cuerpo. A veces, este proceso va acompañado de algunas sensaciones dolorosas, por ejemplo, en la parte del intestino. Pero no piense exactamente lo que están contraindicados los jugos que se enfrentan a un caso raro de jugos de efectos adversos. (Sin embargo, es necesario tener plena confianza en el hecho de que los jugos son frescos y usar directamente en el día de preparación.) Por el contrario, esta es una prueba más de que el cuerpo está en el proceso de purificación y recuperación de las funciones alteradas y molestias – acaba de ser testigo de la intensidad de este proceso.

Por supuesto, el ayuno no será capaz de retirar las toxinas que se han acumulado en el cuerpo durante años. De hecho, para limpiar el cuerpo por completo, se tarda un tiempo considerable.

Algunas personas sostienen que el consumo activo de jugo puede cambiar el color de la piel. Muy a menudo es necesario escuchar sobre el jugo de zanahoria, que, como los “expertos” dicen, la piel se vuelve amarilla poco saludable. Estas acusaciones no tienen fundamento y absurdo, así como el supuesto de que la piel se enrojece de la remolacha y de la espinaca – verdes. La aparición de tono de la piel de color amarillo o marrón debido al hecho de que a medida que comienza a consecuencia de la utilización de hígado jugo para visualizar la bilis estancada y toxinas acumuladas en cantidades mucho más grandes que la que puede hacer frente órganos excretores. Y a continuación, algunos de la bilis y toxinas a través de los poros de la piel, que es normal.

Si el cuerpo una gran cantidad de toxinas, el color de la piel puede realmente cambiar cuando comenzamos a limpiar los jugos. Pero pasó rápidamente, si continúa a beber jugo en grandes cantidades.

Por cierto, el cambio en el color de la piel puede ocurrir debido a la fatiga o la falta de sueño. Sin embargo, después de un buen descanso se restaurará el color de edad.

 El uso adecuado de los jugos

Hay una condición importante, lo que contribuirá al éxito del tratamiento de los jugos. Si esta condición no se cumple, entonces es posible que los tratamientos no den los resultados deseados. Esa es la condición: la realización de los procedimientos de limpieza utilizando terapia de jugo, es imprescindible para normalizar la alimentación, la abstención del consumo de azúcar concentrado, almidón y carne, para permitir que el cuerpo llegue a la normalidad. Por lo general, una combinación de terapia de jugo con una nutrición adecuada conduce rápidamente al resultado deseado.

Al mismo tiempo, sabemos que un hombre que superó la enfermedad a menudo comienza poco a poco descuidada actitud de su propia salud, regresó a su antigua forma de vida a la edad, comprometido a sí mismos por los hábitos alimenticios y predilecciones. ¿Lo que sucede en este caso? Enfermedades regresan, atacan el cuerpo con renovado vigor. A largo plazo, los resultados sostenibles en el campo del tratamiento y la recuperación sólo puede lograrse cuando el correcto estilo de vida saludable y se convertirá en la norma. Muy contento de que más y más personas en el mundo llega a comprender esta sencilla verdad.

Comments are closed