Fruta del tiempo en España por mes

La España amable y soleado suelen elegir para relajarse, no sólo por el clima favorable y las playas con bandera azul, pero también debido a la abundancia de frutas y verduras, vitaminas stock permitiendo para todo el año. Sin embargo, la fruta exportada, por lo que los viajeros no traerá mucho bien es útil saber qué frutas crecen en España y cuando su tiempo de maduración viene.

9556_2-469

Estaciones de frutas
enero

naranja
mandarina
clementina
limón
pomelo
manzana
caqui
fresas (el primer fruto)
Al llegar a principios de año el país va a apreciar la abundancia de frutas cítricas, que están disponibles durante todo el año. En tiempo de maduración dura desde finales de octubre-noviembre hasta finales de abril y la primera década de mayo. Es necesario rendir homenaje a esta fruta, no es de extrañar España lidera la lista de los importadores de este producto durante muchos años.
También en enero, los mercados parecen primeras fresas.

febrero

naranja (temporada alta)
mandarina
clementina
pomelo (temporada alta)
limón
manzana
fresas (el pico de la primera cosecha)
Surtido de la fruta repite enero. Sin embargo, se cree que fue en febrero de las más deliciosas naranjas que acaba de maduración temporada alta. Lo mismo es cierto para el pomelo. Las mejores naranjas de Valencia ofrece las frutas de calidad que son reconocidos en la UE. Los frutos se eligió por favor la costa de Andalucía y Murcia. Estas áreas son famosos y limones. Además, se trata de una temporada de fresas temprano, cuando no se puede tratar, pero tiene que comer en exceso.

marzo

naranja
Mandarín (final de temporada)
Clementina (final de temporada)
limón
pomelo
manzana
fresas (fresas pico principal)
fresas (principio de temporada)
A principios de primavera última oportunidad de evaluar las mandarinas clementinas españolas y amables (naranjas y mandarinas híbridas), los mejores ejemplos de las cuales se cultivan en Cataluña. reaparecieron en octubre, y mientras que los turistas pueden disfrutar de las primeras bayas de tierra de fresa silvestre y una gran fresa, que comienza a caminar de sí mismo.

abril

Naranja (final de temporada)
limón
fresas
fresa
manzana
níspero
Cherry (principio de temporada)
gama variedad de frutas de este mes el níspero japonés. níspero lokva o – el otro nombre de esta fruta exótica, similar simultáneamente con manzana, albaricoque y ciruela. Los que quieran probarlo, usted debe elegir para el resto de Alicante, donde hay la mejor, según los lugareños, fruta.

more-fruktov

cereza

 

limón
fresas (final de temporada)
fresa
manzana
níspero
cereza
albaricoques
nectarinas
Cuanto mayor sea la temperatura, más frutales de hueso dan sus frutos. Para las cerezas y albaricoques se añaden nísperos y nectarinas. Las variedades tempranas están creciendo en Andalucía y Valencia, más tarde – en Aragón.

junio

limón
fresa
níspero (final de temporada)
cereza
nectarinas
melocotón
manzana
albaricoques
pera
higos
frambuesa
ciruela
sandía
melón
Con el advenimiento de verano de la variedad de cultivo de frutas. Comenzar a seguir el ritmo de estos melones, como la sandía y el melón. La gama de árboles frutales también aumenta debido a los higos, ciruelas y peras. Además del primer mes de frambuesas de verano hay que comenzar la temporada.

julio

limón
cereza
nectarina
melocotón
albaricoque
pera
higos
ciruela
frambuesa
sandía
melón
Las altas temperaturas y la falta de lluvia hacen los ricos frutos, por lo que es en el medio del verano, los melocotones más deliciosos, albaricoques y nectarinas. Pero la temporada cereza llega a su fin.

Augusto

limón
nectarina
frambuesa
melocotón
albaricoque
pera
ciruela
higos
sandía
melón
uvas (principio de temporada)
La única adición a la fruta la lista de julio será uvas, que está empezando a madurar. Los expertos dicen que las uvas de agosto aún no habían tenido tiempo para anotar cualquier sabor o gusto de la presente inherente a ella, por lo que debe esperar para comprarlo hasta septiembre.

septiembre

limón
nectarina
melocotón
ciruela
pera
higos
sandía
melón
uvas
membrillo
manzana
caqui
Otoño, muchos de ellos asociados con el final de las sandías de la temporada y la aparición de membrillo fragante. Familiar para nosotros la fruta también es muy popular en los países mediterráneos. En el mismo período, las tiendas consigue caqui fresco.

octubre

limón
uvas
Peach (final de temporada)
higos
melón
membrillo
manzana
clementina
caqui
granada
pomelo
chirimoya
En el medio de la caída en el país se están uniendo cosecha de clementina, la granada y el pomelo. Pero un mes es notable no es así, y las frutas maduran de chirimoya, el sabor de los cuales, dicen, es similar a un cóctel de frutas y crema. frutas exóticas crece en Andalucía y Málaga, y la variedad, cultivada en la Costa Tropical, está reconocida en la UE.

noviembre

melón
clementina
limón
uvas
manzana
granada
caqui
membrillo
naranja
El último mes del otoño vuelve a las naranjas frescas de mesa. Sin embargo, de los melones fragantes ya es posible olvidar que a pesar de que todavía están allí, pero no ir a cualquier comparación con los frutos del sol de septiembre o principios de octubre.

diciembre

granada
uvas
manzana
caqui
naranja
limón
mandarina
clementina
Al final del año da cuenta de la nueva temporada de cítricos. Naranjas, limones y mandarinas – aromas tradicionales de las fiestas de Año Nuevo estarán disponibles en el Ejecutivo

Comments are closed