Dulces españoles – un espejo de la diversidad nacional cocina

Nada pone de relieve la variedad de la cocina española es su dulzor. postres del Norte de España son completamente diferentes desde el sur. productos lácteos zonas ricas de la costa atlántica se ofrecen tradicionalmente como una cuajada dulce y cazuela de queso, leche y arroz con leche. En la parte sur del país, debido a la influencia de los árabes entre los postres está dominada por masa frita endulzada con miel y aromatizado con especias diferentes. Y, por supuesto, el postre nacional de España no puede imaginarse sin frutos secos, nueces, semillas y chocolate, traídos de América en el siglo XV.

Polvorones
Polvorones – el nombre de un postre española de Andalucía. Proviene de la palabra polvo – «polvo». la textura de la arena al aire de galletas hace que sea extremadamente quebradiza. Por lo tanto, inmediatamente después de hornearlo como el caramelo, envuelto en una envoltura. Polvorones – uno de los principales dulces españoles de Navidad, el componente principal de los cuales es la manteca de cerdo.

Receta de postre español incluye los siguientes componentes:

250 g de grasa de cerdo
150 g de almendras peladas
300 gramos de azúcar en polvo (dejar un poco para la decoración)
500 g de harina
1 h. L. canela
2 h. L. semillas de sésamo
En la fabricación de este postre tradicional español que toma dos días. En el primer día de la harina tamizada mezclada con almendras molidas, verter bandeja de horno limpia y seca y hornear durante 45 minutos la mezcla en el horno a 150 grados, revolviendo ocasionalmente. El peso debe comprar suave de color crema.

Al día siguiente, pan de sésamo grano se seca y pulverizada, y después añadirlos a la masa de aire al azúcar manteca batida. También envió la harina, la canela y la pasta amasada se enrolla en una bola y se colocaron en un refrigerador durante una hora. Entonces, entre dos hojas de papel de hornear la masa se enrolla en el depósito y un espesor de 1,5 cm fueron cortadas de que los círculos diámetro no mayor de 5 cm. Hornear en un horno precalentado a 200 grados durante 15 minutos. Si bien este postre en España está caliente, no se puede tocar, de lo contrario puede desmoronarse en migajas. postre refrigerado por rociado con azúcar en polvo. A petición de la masa para los dulces españoles puede añadir el chocolate, limón, anís o licor.

146062155819114284

Bienmesabe

Benmesabe – los postres más reconocibles cocina española de las Islas Canarias. Esta delicada mousse de crema con almendras molidas, que va bien con helado y café. Nombre del postre español se traduce literalmente como “deliciosa para mí.”

Para la preparación de la dulzura española se requiere:

500 g de almendras
cáscara de limón
500 g de azúcar
500 ml de agua
8 yemas de huevo
rama de canela
Para preparar la dulzura español limpiado y almendras trituradas. La olla y el azúcar se vierte lentamente se agitaba, se añadió agua a la misma, y luego poner en el fuego hasta que el azúcar se disuelva.

En el jarabe terminado se envía a las almendras en polvo, cáscara de limón rallada y la rama de canela, revolver hasta que la mezcla espese y ya no se adhieren a las paredes de la cacerola. En la dulzura ya enfriada añadir las yemas de huevo batidas, agitar de nuevo poner en el fuego y hervir durante 5 minutos. Después de la cocción, la tienda nacional de postre en un frasco de vidrio.

Torta de la almendra
Torta de la almendra – un postre tradicional español de Galicia raíces judías. Debe su origen al amor sin límites de la tuerca españoles. Para disfrutar de un montón de este postre la cocina española, hay que ir a Santiago de Compostela. En la memoria de los viejos tiempos había pastel decorado con la imagen de la Cruz de Caballero. Sin embargo, conocer la receta de postre español, se puede cocinar en casa. Se necesita:

250 g de almendras peladas
15 gramos de harina
Azúcar 200 g
ralladura de 1 naranja
ralladura de 1 limón
0,5 h. L. canela
azúcar en polvo para espolvorear
10 g de mantequilla
tres huevos
Moler las almendras. Batir las yemas con el azúcar hasta que quede cremoso. Añadir a pelar las almendras y canela. Todos mezclar bien. La masa resultante debe ser muy gruesa. Proteína batidor hasta que hay picos estables, conectar con la masa de yema y se agita suavemente. Formar para la cocción, untar con mantequilla, espolvorear con harina. Poner la masa, aplanar y hornear durante media hora a 180 grados hasta mediados de los dulces españoles con presión no será elástica. Una vez enfriado se pueden espolvorear con azúcar en polvo.

Comments are closed