Como usar tenacillas para el pelo corto

Como usar tenacillas para el pelo corto modo de empleo de curling: En 7 acción permanente

1 Haga su propio estilo de peinado
2 Términos de uso las tenacillas para el pelo para el cabello
3 Cabello: crear una gran imagen de un paso a paso
3.1 Paso 1
3.2 Paso 2
3.3 Paso 3
3.4 Paso 4
3.5 Paso 5
3.6 Paso 6
3.7 Paso 7

Сomo usar las tenacillas para el pelo corto

como usar las tenacillas para el pelo cortoPor muchas razones, para hacer un bonito corte de pelo no siempre es posible en un salón de peluquería. A veces, tal vez incluso a menudo, tenemos la mayor parte de limpiar sus propias cerraduras.
Para ello, utilizan una variedad de herramientas. Por ejemplo, se puede enrollar el cabello con las manos en las las tenacillas para el pelo.

Curling le dará a su imagen de algo nuevo y único.

Pero si se utiliza una bonita constante, entonces el efecto de la diversidad, por supuesto, no va a suceder. Sin embargo, incluso en una situación de este tipo, cada belleza necesariamente tienen que conocer las reglas y trucos básicos de cómo rizar el pelo con unas tenazas. De lo contrario, a menudo se repiten los mismos errores, y esto estará de acuerdo, no es muy deseable.

Updo MISMO

Hoy elektroployki muy diferente de los modelos de larga data, que fueron utilizados por nuestras madres y abuelas. Su precio en el mercado depende de varios factores.

Tarea avanzada y productores conocidos se hizo para que el impacto negativo sobre el cabello rizado reducida al mínimo y al mismo tiempo aumentar significativamente la funcionalidad del dispositivo. Al elegir una herramienta, recuerde que el recubrimiento cerámico es rizos menos nocivos que los de metal.
No es ningún secreto que también hay consejos adicionales para los fórceps. Si su objetivo no está curvado, sino más bien para alisar el cabello – compra plancha de pelo especial. Hay modelos en los que las condiciones de temperatura regulada. La foto de abajo muestra un gran número de boquillas.

CONDICIONES DE USO encrespa

Así que vamos a empezar.
Éstos son los más básicos, lo que necesita saber, el uso de esta herramienta:
El primero, por supuesto, no deje la unidad desatendida en el zócalo. Suena cursi, cien veces todos oído hablar de él, pero si de repente se le olvide la tragedia que luego sale.
Si tienes niños – ¿qué te parece, ¿qué hacer? Ocultar, esconder y ocultar la herramienta de nuevo. Si los colores de su vida decidirán por su cuenta para encontrar la manera de enrollar el cabello como usar unas tenacillas para el pelo, hasta que esté a tiempo, distraído, puede pasar cualquier cosa.
Otro problema: la temperatura de fórceps. No demasiado alto con el fin de no dañar el cabello.

Peinados: la creación de PASO A PASO GRAN MANERA

La siguiente guía paso a paso le ayudará a meter de forma clara y rizada cabellera sin más preámbulos:
Paso 1
Antes de comenzar el cabello mojado debe aplicar una protección contra el calor de suero y de estilo: agentes de gel, aerosol o en crema. Esto es necesario con el fin de aumentar la cantidad de cortes de pelo de torsión y estabilidad.

Paso 2
Permita que el pelo se seque o seco con un secador de pelo. No se puede exponer a las hebras húmedas cerca a un tratamiento térmico, que les hará daño, estropear la estructura del cabello, se romperán, lejos brillan. Una vez seco, peinar sus cabellos.
paso 3
Tome las las tenacillas para el pelo en la mano. En un primer momento, que necesitan para ser enchufado y calentar, de acuerdo con las instrucciones adjuntas a los mismos.
Nuestro consejo. Antes de iniciar el procedimiento de instalación, decidir con una boquilla para su encrespa – más delgado que el diámetro de la boquilla, más estrecho y pequeño se cerrarán. Y viceversa.
Planificar con antelación la cantidad y la duración de cada capítulo. Depende del tamaño de la curvatura y el aspecto general del cabello.

Paso 4
Y ahora lo más importante.
En concreto, el proceso para enrollar el cabello rizado.
En primer lugar, es necesario separar la parte inferior de el pelo de la parte superior. La parte superior del cabello debe ser recogida y para fijar la cadena resultante lo más alto posible.
El resto del cabello, esto es, las cerraduras más bajas, divididas por las hebras, para seleccionar uno de ellos y luego agarrar con las tenacillas para el pelo.
Información! usar tenacillas para el pelo para peinar el cabello calientes pueden quemar el cuero cabelludo. Para este absurdo no sucede, coloque el peine en la raíz, será proteger su cabeza de quemaduras.
el paso 5
Ahora envuelva cuidadosamente el pelo en una trayectoria espiral. En primer lugar, agarrar un mechón de curling, a continuación, la abrió a una hebra se deslizó poco a poco de ella.
El período de tiempo no debe ser más de 10-20 segundos, de lo contrario causará daño. El mismo procedimiento se repitió con cada hebra de la parte inferior del cabello.

paso 6
Ir a la parte superior del cabello. Del mismo modo, un poco hebras de división y lentamente ellos arranque uno por uno.
paso 7
Cuando se hace el cabello, es necesario consolidar el efecto.
Esto se utiliza generalmente después de los medios de peinado del cabello:

En particular esto se aplica, si el cabello se realiza durante mucho tiempo. De lo contrario, todo se vendrá abajo rápidamente, especialmente si el cabello es grueso y pesado.

Con esta sencilla guía, ahora sabe cómo crear un lindo peinado. Su imagen está lista. Si usted tiene preguntas adicionales, ver el video en este artículo.

Comments are closed